Siempre he pensado que lo presencial, el tú a tú, el interactuar, hablar e intercambiar opiniones mientras nos miramos a los ojos, es la mejor manera de poder crear sensaciones, despertar emociones y empatizar.
Por eso mismo, las asesorías de comunicación y marca de la agencia, pasan a ser presenciales. Porque, sí, lo online es maravilloso, te hace traspasar fronteras, llegar a cualquier punto del mundo pero… ¿y mirar a los ojos a la otra persona mientras hablas y profundizas en tu marca no te parece sensacional? De sensación, de sensaciones, de aquellas que tú debes despertar en los demás para que recuerden tu marca y quieren consumir tus productos y tus servicios.
Por eso mismo, vamos un paso más allá, y abrimos agenda para las asesorías presenciales. Conocernos, hablar, conversar y exprimir tu marca para sacar lo mejor de ella misma me parece que es lo mejor que puede pasarle a una empresa. Porque aunque vivamos en el mundo digital y lo online sea el rey, que nunca se nos olviden los cinco sentidos y todo lo que conseguimos con una mirada.
Ahora dime, ¿eres de presencial u online?
0 comentarios