¿De qué estoy hablando? Un aula de comunicación corporativa y periodismo digital donde hablar y resolver dudas, donde unir la consultoría y la auditoría, así como el mantenerse siempre informado sobre estos temas tan importantes.
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a algo similar, a una idea de estas características que a mí me encantaría tener y, por eso, y porque tanto una amiga como una alumna el otro día me dijeron que por qué no… ¡ha llegado el Aula de Comunicación a la agencia! Es un proyecto muy bonito y en el que compartiré con vosotros muchas cosas y más.
¿En qué consiste? Mediante una suscripción mensual de 10 euros, nos podremos reunir cada dos domingos de 10 a 11 horas para hablar de comunicación y resolver las dudas de toda el aula. Esta tendrá como máximo 10 alumnos y en ella hablaremos de comunicación corporativa, periodismo digital, resolveré vuestra dudas sobre estos temas o cuentas corporativas o cualquier cosa que tengáis en mente y necesitéis una visión profesional en comunicación. Pero, no solo eso, al mismo tiempo, en cada reunión, os comentaré vuestras actuaciones en redes sociales mediante una breve auditoría en la que os diré qué habéis hecho bien y qué debéis mejorar para que vuestra presencia en las mismas sea la correcta.
¡Ah! Cada mes os llegará todo este material también, por si no te puedes conectar o no te va bien el día o la hora. He escogido domingo porque así podrás dedicarte a tu trabajo y la formación un ratito el fin de semana. Pero, como comentaba, cada mes te irá llegando material diverso como: lecturas de interés sobre comunicación, informes sobre tendencias en comunicación digital e Instagram así como novedades de esta red social, consejos para mejorar la presencia en la red social, tu propia auditoría… ¡y muchas más sorpresas y novedades!
Empezamos en enero, solo hay 10 plazas y todo esto que te he contado y más por solo 10 euros al mes… ¿te lo vas a pensar? Desde ya mismo te puedes apuntar y no dejar escapar esta maravillosa oportunidad que empiezo con muchas ganas e ilusión. ¡Te espero en el aula!
0 comentarios