Mucha gente y cuentas corporativas están obsesionadas, por decirlo de alguna manera, con el número de seguidores y de likes que tienen sus publicaciones sin darse cuenta que, lo importante, es la calidad de las publicaciones.
¿A qué nos referimos con calidad?
Cuando hagas una publicación, tanto en Instagram como en Facebook, tienes que aportar una información desconocida para el usuario, para quien lo observa. Publicar por publicar no aporta nada salvo connotaciones negativas para nuestro negocio, para nuestra cuenta y el valor de marca se verá dañado.
La calidad es que las publicaciones sean únicas y creen unas sensaciones en la audiencia de tal forma que quieran saber más sobre nosotros y nuestros productos, sobre cómo podemos ayudarles y quieran interactuar. Además, recuerda que la calidad va muy unida con el valor y ayudará a que tengan una buena imagen de nuestro negocio y nuestros servicios. Y, como último punto tenemos que tener muy en cuenta qué quieren nuestros seguidores ver, cuáles son sus gustos y preferencias y mostrarles un contenido acorde a ello.
0 comentarios