Las RRSS no son estar por estar, publicar por publicar.
En absoluto, hay que tener estrategia y definición y, sobre todo, conocer cada detalle a la perfección para que cada publicación tenga el éxito adecuado.
Los reels te van a ayudar una barbaridad a aumentar posicionamiento y alcance y, sobre todo, visibilidad. Pero no es un reel por hacer, tienes que tener una estrategia básica para ello, que sean cortos pero conecten los 3 primero segundos. Pensar un buen titular que sea el gancho para que se quieran quedar a verlo hasta el final y, sobre todo y lo más importante, que lean el texto con la información.
Los hashtags son tus grandes amigos, así que piensa y analiza muy bien cuáles vas a utilizar en tus publicaciones porque, gracias a ellos, podrás llegar a más gente interesada en tu producto o servicio y, al mismo tiempo, aparecer en la sección de búsquedas de Instagram.
Constancia, esa es la clave de todo para tener éxito. No aparezcas y desaparezcas de las redes sociales porque eso no gusta nada de nada, ni a tus seguidores, ni al algoritmo ni a la red social.
Pero eso tampoco significa que estés publicando todos los días en el muro y, sobre todo, más de una vez. Usa los stories, los reels, los vídeos… hay mil una herramientas para estar activo en tu cuenta corporativa que no sea saturar al seguidor. Sí, publicando todos los días y más de una vez lo único que haces es tirar piedras sobre tu propio tejado, aviso.
Como ves es algo muy fácil pero que se lleva a cabo de forma continua por eso…¡cambia el chip sobre las redes sociales!
0 comentarios