Esa es la reinvención de la marca, el nuevo propósito en el que debes centrarte a la hora de definir tu identidad corporativa y la marca personal de tu negocio o empresa.
Hemos pasado del ‘hacemos esto y ofrecemos estos productos y serviciso’ al ‘te voy a ayudar de esta manera’. Y es así, la comunicación corporativa y la comunicación digital se ha reinventado, por fin y por suerte, para que me des los motivos por los que confiar en ti y en lo que me ofreces. Cómo me vas a hacer la vida más fácil, cómo me vas a ayudar, por qué debo confiar en ti, en tu producto y servicio y no en el de otro.
El cómo puedo ayudarte es darme esos motivos que me van a persuadir de tal manera que me crearán la necesidad de querer eso que me enseñas y que, de una forma u otra, forme parte de mi vida. El por qué y los motivos más básicos y claro y la simple respuesta a ‘¿cómo va a mejorar mi vida si confío en tu producto y/ o servicio?’.
Así que… ¿no crees que es más fácil decirlo de antemano y resolver esas dudas que esperar a que te lo pregunten? Y, sobre todo, porque igual no te lo preguntan por la duda o vergüenza así que… ¡anticípate tú y dilo claro!
0 comentarios