La comunicación digital y las redes sociales requieren de un tiempo y una dedicación que, en la mayoría de ocasiones, no se les da por falta de tiempo y se nota en los resultados y, sobre todo, en las publicaciones.
Tienes que entender que no es solo publicar de vez en cuando y cuando tienes tiempo. Primero porque, eso justamente se nota y no gusta a la gente y no se traduce en compras y consumiciones.
Las Redes Sociales son análisis, estadísticas, diseño y creación y, todo ello, requiere de un tiempo y una dedicación importante para los que nos dedicamos a la gestión profesional de las mismas. Así que, si notas que no tienes tiempo, que no puedes hacer todo ello, hazme caso: delega. Delegar siempre es bien porque es como alcanzarás el nivel de profesionalidad adecuado para tu marca, cómo todas las acciones que lleves a cabo tendrá un resultado real que se convertirá en una consumición, compra o contratación.
Hay quien piensa que por tener una página web ya me tienen que comprar sin hacer ninguna acción para ello. O que por publicar de vez en cuando es suficiente. Todo ello tiene que tener unos pasos estudiados para que sí, se conviertan y se traduzcan en una compra y, créeme, mientras tú te dedicas a tu trabajo tu marca estará comunicando y convirtiendo seguidores en clientes potenciales.
¿Quieres que hablemos?
0 comentarios