Sí, como en breve sucederá con Instagram, la red social ha anunciado esta medida que irá poniendo en funcionamiento de manera paulatina durante estos meses que se acercan.
De esa manera se consigue, por fin, que se prime de verdad el contenido, el valor de la información y, sobre todo, la marca. Hasta la fecha se ha detectado likes de perfiles ocultos, de perfiles falsos e, incluso, de perfiles que solo buscan los likeback. Pero, al mismo tiempo, con esta medida se consigue que, por fin, el usuario y seguidor se detenga a leer el contenido que se publica y no de like para pasar a la siguiente publicación.
Ahora es cuando comienza, de verdad, lo que llevo tiempo diciéndoos: contemos una historia, informemos, utilicemos las redes sociales con su valor real como es informar y comunicar sobre qué hacemos, quiénes somos y por qué deben confiar en nosotros. Cuando sepas que tu publicación es perfecta, con un material audiovisual que llame la atención, un titular que capte y un texto que informe y cree sentimientos, los likes te dan igual y te darán igual.
0 comentarios