Más bien podría decir que es lo más importante hoy en día de todo y, posiblemente, una de las cosas a la que menor atención se le presta. Las palabras nos rodean, nos cuentan cosas, y si estas están mal escritas, sin sentido, sin crear una coherencia entre ellas no tienen ningún efecto o, mejor dicho, tienen un efecto peyorativo.
Por ejemplo, entras en una página web y ya lees tres faltas de ortografía o un texto que no cuenta nada, que no transmite, que terminas de leerlo y te has quedado igual que al principio lo que se traduce en un abandono inmediato de la misma.
Es ahí donde entro yo o, mejor dicho, donde entran los periodistas. Un periodista escribe de la forma correcta y convertirá en palabras aquello que tienes en mente y lo que quieres decir; quién eres, qué haces y porqué estás visible y tengo que confiar en ti. Además captará la atención de aquellos que estén interesados en lo que haces y, sobre todo, de aquellos que todavía no saben qué puedes hacer por ellos. Mi trabajo como Periodista Digital en Castellón es redactar los textos perfectos para tu página web, para tus publicaciones en Redes Sociales, para captar la atención correcta y concreta y llegar a un público correcto.
Por eso mismo, a la hora de redactar las publicaciones en redes sociales, los textos para tu blog corporativo o los que aparecerán en tu página web, es muy importante que sean redactados por profesionales ya que serán quienes le buscarán el sentido real al contenido.
0 comentarios