Por si todavía no lo has notado, son una fan total de los reels. De verdad, es algo que me encanta, crear una estrategia comunicación para ellos, siguiendo la identidad corporativa pero, al mismo tiempo, que sean desenfadados y coloquiales, que es lo que gusta… es una pasada, de verdad.
Los reels tienen que tener contenido de valor, ser comunicativos e informativos y, al mismo tiempo súper persuasivos. Pero, si los haces siguiendo mi fórmula, ya te digo que serán muy persuasivos y comprobarás cómo el posicionamiento y alcance de tu cuenta corporativa crece pero, para ello, sigue estos pequeños truquitos:
- Publica un reel al día. Sí, sé que siempre digo que por el algoritmo no hay que publicar todos los días que es locura pero los reels van en otra línea diferente al feed, sería como los stories: juegan su propia liga.
- Por eso, con uno al día, siempre es más fácil llegar a ser viral con algún de ellos y, eso sí, si uno no lo es, ¡a por el siguiente!
- Es un contenido que viraliza mucho, independiente de los seguidores que tengas.
- Pero para que viralice, tiene que ser impactante, ameno, divertido y corto. Cuanto más corto, es más fácil que llegue a ser viral.
Ahora cuéntame, ¿eres tan fan de los reels como yo? ¡Cuéntame tu experiencia con ellos!
0 comentarios