En numerosas ocasiones he dicho que la organización es la clave para el día a día y para poder obtener resultados concretos y correctos en las Estrategias de Comunicación, tanto de los clientes como la nuestra propia pero….¿por qué? ¿Cómo se lleva a cabo?
Sí, hay quienes siempre dicen que es muy fácil y decirlo pero cuesta ponerse…y sí cuesta pero ese es el principio y punto número uno de la organización, poder establecer un día a la semana para organizar todo el contenido de la comunicación digital de tu empresa y, con ello, saber qué ofrecer a tus seguidores y clientes.
Por eso mismo mi consejo es que establezcas cada semana qué quieres contar, qué quieres mostrar y, sobre todo, con qué imágenes y qué palabras utilizar. Una agenda, un calendario, una libreta, te ayudarán a establecer este orden tan bueno que hará, además, que crees contenido único, que marques la diferencia, que tus seguidores no vean que siempre te repites y, sobre todo, que no hay orden. Recuerda que todo lo que muestres en tu comunicación digital, será el reflejo de cómo es tu empresa y negocio
0 comentarios