¿Tus publicaciones, de golpe, están teniendo menos likes que hace unas semanas o meses?
Si ese es tu caso es porque algo no estás haciendo de la forma correcta en estos momentos. Así que, hazte estas preguntas: ¿has cambiado la frecuencia de publicaciones? ¿estás haciendo feedback con tus seguidores? ¿has cambiado el hilo conductor y el tono de tus post?
Puede parecerte una tontería, pero esos tres datos son cruciales y muy importantes a la hora de perder la sintonía con tus seguidores y, sobre todo, de ofrecerles lo que esperan.
Tienes que estar activo de forma continua tanto en el muro como en los stories si no, caerás en el olvido, se irán a la competencia y, aunque vuelvas, ya no será lo mismo. Es una relación amor- odio increíble, aunque muchos no lo tomen en serio. Así que tómatelo en serio y publica y que se sepa de ti diariamente que, te aseguro, siempre hay cosas que contar.
El feedback… ¿qué voy a decir con todo lo que hablo de él? Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo o, al final, te dejarán de seguir.
Por último, el tono de tus publicaciones… Si lo has variado o ves que no gusta porque no atrae a los seguidores para comentarte o darte likes… ¿por qué no lo cambias? Tienes que encontrar la forma perfecta para informar y comunicarte con ellos.
Son pasos simples y sencillos que… ¿por qué no te pones a ello? Y… por supuesto, si ves que no llegas o no puedes, no dudes en ponerte en contacto conmigo para ayudarte y guiarte en el mundo de la comunicación digital.
0 comentarios