Sí, has leído bien y es que este 2022 promete ser el año de los grandes cambios en la red social por excelencia y con ello llegará la opción de ser ‘Seguidor Premium en Instagram’ mediante una suscripción de pago.
De esta manera podrás apoyar a los creadores de contenido con una cantidad determinada al mes y tener un contenido único y exclusivo y, sobre todo, recompensar el duro trabajo que hay detrás de cada una de las publicaciones que realizamos y que te ayudan a mejorar y crecer en comunicación digital.
¿Cómo funcionará?
Los creadores de contenido pondrán un precio mensual fijo para suscribirse a su cuenta y al contenido exclusivo que publicarán en la misma. A las cuentas que estén suscritas se les ‘desbloqueará’ el botón de ‘Suscripción’ del perfil concreto y tendrán nuevos beneficios.
¿Qué beneficios?
Stories exclusivos solo para las cuentas suscritas en las que contar novedades o detalles exclusivos, por ejemplo. Contenido de publicaciones único, que solo lo verán los suscritos mensuales, directos en ‘la intimidad’.
Y ahora, la pregunta del millón ¿quién lo tiene? De momento se está probando en Estados Unidos para ver cómo funciona y, pasados unos meses, si todo marcha como toca, llegará a nuestro país.
La verdad, me parece una idea genial para pode recompensar nuestro trabajo y esfuerzo, las horas de análisis, documentación y redacción que lleva cada contenido y, de esa manera, premiar ese trabajo y que no todo el mundo tenga acceso a todo, premiar la fidelidad con algo único y especial.
Cuéntame, ¿qué te parece esta gran novedad?
0 comentarios