El juego ha cambiado por completo en lo que a la comunicación digital se refiere y, qué quieres que te diga… ¡menos mal!
Hoy te voy a hablar de ello porque, deberías estar al tanto de todos los avances:
- Adiós filtros, adiós postureo, hola naturalidad. La autenticidad va a ser la reina de la comunicación corporativa y digital y tú debes ponerte a ello, ¿no crees? Muéstrate tú, muestra tu día a día, nada de fotos muy estructuras, muy organizadas. Se lleva lo real y lo real es lo que transmite y llama la atención.
- Mini reels. Te lo explicaba el otro día y aquí vuelve a aparecer. Máximo 10 segundos y que el titular o gancho aparezca en los 3 primeros segundos y, sobre todo, dirigiendo al espectador al texto, que es el que tiene la importancia. Ya no gustan los reels con textos, que sean claros, que sean limpios, porque la información va en el texto.
- Titulares que conectan. Sí o sí el titular es la base del éxito de un artículo. Si no captas la atención, estás más que perdido. Así que toca darle mucho a la cabeza para ello.
- Series de contenido. Apuesta por ellas, por el contenido de valor, no todo se basa en publicar resultados, debes dar y aportar información para marcar la diferencia.
Sigue estos pasos en tus estrategias de comunicación y, en corto tiempo, vas a mostrarte mejor a tus potenciales consumidores y notarás un gran cambio.
0 comentarios